Juan Carlos Valenzuela, Ismael Rodríguez y Edgar Castillo se reintegran a las filas del América

Muy comprometidos y con matices de revancha se reintegran Juan Carlos Valenzuela, Ismael Rodríguez y Edgar Castillo, a las filas del América con el objetivo de ganar el título del Torneo Apertura 2011, del futbol mexicano de la Primera División.

El centrocampista Valenzuela expresó, “me siento más maduro, sé la responsabilidad que representa el llegar a una institución como es el América. El técnico está contento de que regresamos y nos ha platicado el compromiso que representa estar en las Aguilas”.

Y agregó, “en lo personal me encuentro con esas ganas, esa nueva oportunidad y revancha para entregar todo, hacer bien las cosas y aprovechar la oportunidad que me dé el técnico”.

De su primera fase como azulcrema comentó que “fue una experiencia que no me la esperaba, me tocó una etapa no nada fácil con el equipo, los resultados no se me dieron y de ahí vino que no tuve la continuidad necesaria y ahora me toca con un técnico que me conoce, que me da la confianza y resta responder esa confianza y sólo pensar en el campeonato”.

A su vez, el defensa Ismael Rodríguez declaró que “sé lo que es estar en América y me siento muy motivado de regresar. Me siento muy contento con el maestro Reinoso, habló con nosotros tres (Edgar Castillo, Juan Carlos Medina y conmigo) y la verdad estamos muy motivados por el regreso y con ganas de aportar al equipo”.

Su salida del “nido” se debió a la falta de oportunidad en los partidos y por ende su regreso lo ve como “un reto, al fin de cuentas sé que vengo a picar piedra, a empezar de cero, platicando con el maestro, dijo que el que corra y se muestre más, será el va a jugar y eso me tocó verlo en el torneo y ahora no voy a bajar los brazos para estar de titular”.

La línea defensiva fue una de las debilidades del cuadro azulcrema y por eso Ismael comentó, “sin duda siempre se pone énfasis en un equipo grande, tener una buena defensa y ojalá se me de la oportunidad para mostrar carácter y personalidad para estar ahí”.

Por su parte, el joven delantero Antonio López no ve ningún obstáculo en su desarrollo, pese a la llegada del goleador ecuatoriano Christian Benítez, al decir que “para mí es bueno, es una manera también de aprender y tratar de jugar”.

Luego de que en la campaña pasada tuvo escacos minutos en el cuadro titular, comentó que le queda “trabajar un poco más, he visto algunas cosas que me faltan, estar metido con el equipo y mejorar”.

Tras su ida a Tigres de la UANL, San Luis y Puebla, el lateral derecho Edgar Castillo dijo que a su regreso se siente más maduro. “Estoy ilusionado de hacer un buen torneo. El técnico habló con nosotros y nos pidió a comprometernos. Llegué a América y a los seis meses me fuí y ahora me toca regresar y como digo es una revancha más”.

Agregó, “ahora tengo 24 años y maduro un poquito. Quiero regresar al nivel que llegué en Santos (Laguna). Reinoso es un buen técnico y me motiva y me puede ayudar en todo y el estar acá me va a caer muy bien”.

Los tres jugadores fueron parte del primer grupo de jugadores azulcremas, que asistieron hoy a los exámenes médicos en una institución privada y este martes lo harán los del primer equipo.

– ntmx –

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s