La selección mexicana ya está en Charlotte

La Selección Nacional, esta tarde noche hizo su arribo a la Ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, siguiente parada en donde el Tricolor se medirá el próximo jueves a la representación de Cuba, en la cancha del Estadio Bank of America.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre, llegaron al hotel de concentración en donde fueron recibidos por un grupo de aficionados mexicanos, uno a uno fueron descendiendo del autobús para ser ovacionados por el público asistente.

Los jugadores por su parte, se detuvieron a repartir algunos autógrafos, en especial Guillermo Ochoa y Javier Hernández, le dieron un momento de alegría a una aficionada de 16 años de edad, con problemas físicos los cuales le imposibilitan mover el cuerpo de la cintura hacia abajo, tras otorgarle un autógrafo, la joven lloró de felicidad.

Luego de la contundente victoria de ayer del cuadro mexicano de cinco goles a cero sobre El Salvador, se preparará para encarar a su segundo rival en busca de refrendar el título de la mayor competencia de selecciones de la Concacaf.

Fuente: femexfut

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s