“Xacte 28”, el balón oficial para los próximos dos torneos

Voit y la Federación Mexicana de Fútbol presentaron “Xacte 28”, el balón oficial del próximo Torneo Apertura 2011 y Clausura 2012.

En la presentación estuvieron presentes, Decio de María Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol; César Pizano, Director General de Voit y Karla Colombo, Directora de Marketing de Voit.

Sobre el nuevo esférico, Decio de María comentó:

“La empresa Voit que ha estado muchos años con nosotros y estará hacia delante, trae la presentación de este nuevo balón que tiene una formación diferente a la anterior, con un desarrollo tecnológico atrás y con justificación probada de un valor singular, Hoy están reunidos el Director de Voit y la Directora de Marketing para mostrárselo a todos.

“Adelanto que con este balón en octubre habrá reedición especial a favor de la lucha contra el cáncer de mama y en abril uno hecho para el proyecto en contra de la obesidad infantil, Voit y la Federación Mexicana de Fútbol reafirmarán su compromiso, en temas importantes para apoyar a las mujeres y los niños”.

Por su parte, Karla Colombo explicó sobre el nuevo balón:

“Doy las gracias a la Femexfut y los medios de comunicación por estar el día de hoy, estamos contentos de presentarles nuestro nuevo protagonista de las canchas durante dos torneos. Rompimos moldes con un balón que dejará huella, ha sido aprobado por la FIFA: La precisión hecha balón, porque esta es su mejor característica”.

“Xacte ha sido avalado por jugadores profesionales. Tiene grecas y tonos azules sobre una base blanca. Cuenta con geometría inteligente que mejora la precisión. Cuenta con amortiguación dinámica y muchas cualidades. En Voit se trabaja arduamente por el desarrollo de los productos y por colaborar con el fútbol mexicano”.

Por último, César Pizano, Director General de Voit destacó la labor de trabajo para fabricar este nuevo balón:

“A lo largo de su historia. Voit ha trabajado mucho por la innovación, desde 1922 en los inicios de la compañía fue parte de la estrategia y hoy queremos dar a conocer el balón que lleva dos años de trabajo y pruebas de campo y laboratorio, avalado por la FIFA,

El nuevo balón “Xacte 28” saldrá a la venta el 1 de julio de 2011.

Fuente: femexfut

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s