La Selección Sub-22 Empató con el Independiente de Medellin

México 2-2 Independiente de Medellín
17:00 hrs. local
19:00 hrs. Centro
Estadio: Caliente
Árbitro: Jorge Gasso

La Selección Mexicana Sub-22 empató a dos tantos ante el Independiente de Medellín en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California. Es duelo de preparación rumbo a la Copa América 2011.

Goles: Javier Cortés 35’, Marco Fabián 42’ para los locales; William Arboleda 22’, Felipe Pardo 53’, para los visitantes.

El equipo mexicano regresará a la Ciudad de México para trabajar en el CAR y la semana entrante viajará a Sudamérica para la recta final de preparación antes de la Copa América.

 

El Partido

México fue más desde el inicio, se hizo de la pelota y trató de generar fútbol hacia el frente. Marco Fabián, Jonathan Dos Santos, Javier Cortés y David Cabrera fueron los que tomaron la bola y la proyectaron hacia el área de los colombianos.

Un tiro de Fabián en el 10’, pasó cerca de uno de los postes. Estuvo cerca de ser el primero del encuentro. El gol se quedó solo en suspiro por parte de los tijuanenses.

En el minuto 25, Rafael Márquez Lugo perdonó también frente al marco con un cabezazo que conectó luego de un Tiro de Esquina, el balón se estrelló en el guardameta visitante.

El Independiente se iría al frente, William Arboleda disparó de larga distancia y puso la bola en el ángulo superior de la cabaña de Luis Michel. Llegó la ventaja colombiana en el minuto 22.

Pero la insistencia de la Selección Mexicana tuvo su recompensa. En el minuto 35, luego de un corner, el balón siguió a segundo palo y Javier Cortés cerró la pinza para conseguir el empate.

La ventaja de los dirigidos por Luis Fernando Tena aparecería con justicia en el 43’, Paul Aguilar desbordó por la derecha, sacó un centro y Marco Fabián puso su frente para mandar a guardar. Ganaban 2-1.

Los colombianos, en el complemento, estuvieron cerca de marcar con un desborde fugaz por la banda derecha. Cruzaron el disparo y apenas salió desviado de la meta de Luis Michel.

Alineaciones

México: 1-. Luis Michel; 4-. Néstor Araujo, 5-. Darvin Chávez, 21-. Hiram Mier, 7-. Javier Cortés (20-. Edgar Pacheco), 23-. Diego Reyes, 24-. Paul Aguilar (2-. Israel Jiménez), 8-. David Cabrera (6-. Jorge Hernández), 24-. Jonathan Dos Santos (15-. Jorge Enríquez), 10-. Marco Fabián (17-. Néstor Calderón) y 9-. Rafael Márquez (18-. Oribe Peralta). DT. Luis Fernando Tena.

Independiente de Medellín: 1-. Breiner Castillo; 4-. Ricardo Calle, 3-. Hernán Pertuz, 25-. Leiton Jiménez, 5-. Andrés Uribe, 20-. William Arboleda, 21.. Javier Restrepo, 17-. Felipe Pardo, 16-. Jaime Castrillón,10-. Luis Fernando Mosquera, 7-. Santiago Tréllez. DT. Guillermo Berrío.

Fuente: Femexfut

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s