La Selección Mexicana se prepara en Houston de cara a las Semifinales de la Copa Oro

La Selección Mayor  sigue con su preparación en la ciudad de Houston, Texas, de cara a las Semifinales de la Copa Oro que se disputarán el próximo 22 de junio.

La escuadra tricolor enfrentará a su similar de Honduras en el Reliant Stadium con la novedad de que ya contarán con tres de los cinco jugadores que la Concacaf dio permiso de sustituir a México.

El ambiente en el Tri es inmejorable; dos de los referentes del equipo, Rafael Márquez y Javier Hernández, ocuparon la posición bajo los tres palos en el interescuadras ante lo complicidad de sus compañeros.

Para Rafael Márquez el objetivo es claro y con los refuerzos se debe mejorar:

“Yo creo que nos da confianza para trabajar más fuerte y sabiendo que hay gente de repuesto, eso nos va a venir bien. Yo creo que (defensas) es lo que menos tenemos, así que es bueno tener refuerzos.”

El Tricolor entrenará el día de mañana a puerta cerrada y por la tarde hará el reconocimiento del Reliant Stadium para llegar a punto ante los catrachos. Por otra parte, también se realizará una conferencia de prensa con los refuerzos que se integraron esta tarde al equipo. José Manuel de la Torre cuenta ahora con 20 jugadores y la Copa Oro se ve a la mano para los verdes.

Fuente: femexfut.org.mx

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s