Aún sin convencer, la Selección Mexicana Sub-22 empató 0-0 con Colombia

Por Adriana Paredes

 

Foto: AP

En partido amistoso, celebrado en el Estadio Hernán Ramírez de Pereira, la Selección Mexicana Sub-22, sacó un sufrido empate 0-0 ante la Selección de Colombia. Con este juego, la selección mexicana sigue exhibiendo carencias a solo unos días de iniciar la Copa América, Argentina 2011.

El partido inició con poca intensidad, a un ritmo lento, hasta que Colombia notó que ellos generaban el fútbol, comenzarón a elaborar llegadas de peligro en el área mexicana, pero no pudierón concretar ninguna de ellas en gol, aún asi, los colombianos eran los dueños del campo.

Con el paso de los minutos, México se fue acomodando a los largo de la cancha, para asi generar la primera oportunidad clara del TRIcolor en la primera mitad, cuando Marco Fabián disparó de media distancia, pero el arquero David Ospina evitaría la caida de su marco.

Para el segudo tiempo, la Selección Mexicana intento ir al frente y tomar la iniciativa del partido, al mismo tiempo, Colombia intento frenar a los delanteros azteca, por lo que el juego se traslado al medio campo.

Sin embargo, Colombia volvio a verse mejor en la cancha y se apoderó  del balón de nueva cuanta, asi como del encuentro, pero no lograrón reflejar su superioridad en el marcador.

De esta forma, la Selección Mexicana Sub-22 sacó el empate a cero con Colombia a domicilio, el próximo partido amistoso será el próximo sábado ante Ecuador.

Alineaciones:

Colombia: David Ospina, Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero, Fredy Guarín (Gustavo Bolívar 65’), Abel Aguilar, Carlos Sánchez (Juan Cuadrado 45’), Elkin Soto (Jackson Martínez 60’), Teófilo Gutiérrez (Dayro Moreno 60’) y Falcao García
DT.- Hernán Darío Gómez.

México: Luis Ernesto Michel, Néstor Araujo, Néstor Vidrio, Israel Jiménez, Darvin Chávez, David Cabrera (Daniel Hernández 61’), Diego Reyes, Javier Cortés (Javier Aquino 66’), Marco Fabián (Oribe Peralta 70’), Jorge Enríquez, Rafael Márquez Lugo
DT.- Luis Fernando Tena.

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s