La nueva camiseta del Rebaño Sagrado

La espera ha terminado, y la nueva piel del Rebaño está lista.

Chivas, el club con más títulos en el Futbol Mexicano, y la firma alemana adidas, líder mundial en indumentaria deportiva, presentaron la nueva vestimenta que usará el equipo Guadalajara a partir del torneo de Apertura 2011.

La noche de este lunes, el Estadio Omnilife fue el escenario donde la directiva del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. jugadores y directivos de adidas México, se dieron cita para presentar la tan esperada nueva camiseta del equipo más popular del país.

La alianza entre la marca alemana y el Club tapatío, para ser el proveedor oficial de la indumentaria de Chivas, significa la oportunidad de ligar dos marcas e instituciones líderes en su ramo, las cuales cuentan con una gran tradición y comparten valores como el compromiso, liderazgo, autenticidad y la pasión por el deporte.

Luego de una presentación impactante, plagada de tecnología y por supuesto, de innovaciones en cuanto al rubro de los eventos de lanzamiento en este sentido, la nueva piel del Rebaño, fabricada ahora por adidas, apareció radiante en el escenario destinado para este respecto, misma que de inmediato llamó la atención por su concepto que respeta lo tradicional que mantiene en esencia la piel de Chivas.

El uniforme de local presenta rayas verticales en rojo y blanco a todo lo largo de la camiseta, cuello en color blanco y las tres franjas características de la marca alemana corren por los hombros hasta la mitad de la mangas, además de la palabra Chivas inscrita en la nuca.

El logotipo de adidas en color rojo se ubica en el pecho, del lado derecho de la camiseta, y el escudo emblemático y tradicional del Club Deportivo Guadalajara resalta del lado izquierdo.

La camiseta de visitante presenta un diseño elegante en color azul marino con delgadas rayas verticales en color rojo a todo lo largo de la camiseta, cuello redondo el color azul marino con un detalle en blanco al frente y las tres franjas características de la marca alemana en blanco que corren por los hombros hasta la mitad de la mangas, terminado con un filo blanco circular al termino de éstas.

Chivas se suma a un importante conjunto de federaciones nacionales y clubes que adidas patrocina en diferentes lugares del orbe, entre los que se encuentran el Real Madrid, Milan, Chelsea, Palmeiras, y en nuestro país los Tigres de la UANL. Todos ellos cuentan con uniformes confeccionados con avanzadas tecnologías de adidas como ClimaCool®, tecnología que permite al cuerpo mantenerse seco, fresco y ventilado, ya que incorpora el sistema de manejo de sudor y calor mediante una técnica de ventilación para garantizar la temperatura ideal.

“El compromiso de adidas en México y la visión que compartimos con las Chivas, nos ha permitido tras casi 20 años, reencontrarnos para establecer un compromiso común hacia el futuro”, apuntó Pablo Lamo, Director General adidas Group México.

“Es un honor para nosotros volver a ver las tres tiras en los hombros de los jugadores de las Chivas, el Club más popular de México”, agregó.

En el evento, mostrando la nueva piel rojiblanca, estuvieron presentes jugadores del actual plantel de la Primera División, quienes fueron los primeros en portar orgullosamente los nuevos uniformes de local y de visita, los cuales están inspirados en la gran tradición, gloria y entrega de miles de seguidores del Rebaño.

“Estamos seguros de que con esta nueva alianza que cerramos con adidas, nuestros aficionados no sólo tendrán la mejor y más importante camiseta en sus manos, sino que además tendrán una prenda con lo más novedoso en tecnología y por supuesto, a la altura de lo que significa Chivas para el futbol nacional e internacional”, refirió el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife – Chivas Jorge Vergara.

Fuente: Página Oficial de Chivas

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s