Sergio Batista continuará como técnico de la “albiceleste”

La Asociación de Futbol Argentino (AFA), le dio el voto de confianza al técnico de la selección mayor, Sergio Batista, para que continué en su cargo a pesar de haber sido eliminado de la Copa América.

Humberto Grondona, subdirector de selecciones nacionales pamperas, afirmó que en ningún momento se pensó en despedir a “Checho” y apunta para que termine su ciclo, después del Mundial de Brasil 2014.

El hijo del presidente de la AFA, agregó que el cuerpo técnico deberá evaluar la situación para mejorar el rendimiento de la Albiceleste, ya que por delante se vienen las eliminatorias mundialistas.

“A veces confías en gente y te llevas una sorpresa. El cuerpo técnico tiene que tener la sabiduría suficiente para sacar conclusiones. Hay un futuro por delante, las eliminatorias”, señaló Humberto Grondona.

Al medio de comunicación La Red, el dirigente argentino indicó que Sergio Batista deberá tener más cuidado a la hora de elegir al plantel que jugará algún encuentro y dejó en claro que se evaluará el trabajo del timonel hasta que culmine su contrato, para saber si continuará o no en el puesto.

“Si Batista no cumple las expectativas, cuando termine su contrato se evaluará si sigue o no”, declaró Grondona, quien dijo que muchos jóvenes deberán dar su máximo esfuerzo, para que puedan vestir la playera de la selección.

Finalmente respecto al desempeño que mostró Argentina en la Copa América, Humberto Grondona mencionó que hizo falta tener a elementos de mayor nivel en la zona defensiva, sabedor de que hubo varios errores en el duelo contra Uruguay en los cuartos de final.

 
Fuente: Notimex, AFA.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s