Pumas presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2011 y Clausura 2012


Los Pumas de la UNAM presentaron el jersey que utilizarán durante la Apertura 2011-Clausura 2012, la nueva piel felina forma parte de la línea desarrollada por la marca internacional Puma que lleva por nombre “King”.

El nuevo jersey conjuga un diseño clásico, detalles elegantes y tecnología en una misma prenda, el resultado de esta iniciativa es un jersey más elegante, con menos colores y mucho más apegado a los valores del Club Universidad.

En esta ocasión se retomaron los años 75-81. El jersey de local es el clásico blanco con el Puma gigante azul, midiendo más de 37.5 cm y detalles azules en las mangas, en tanto que el de visita es de color azul con el Puma gigante color oro. Ambos cuentan con un cuello doble en “V” muy clásico.

Toda la espalda cuenta con una aplicación “jackard” que se hace con una placa de acero que perfora la tela con la leyenda “PUMAS, PUMA” lo que la hace irrepetible. Asimismo los logotipos de los patrocinadores están en un solo tono de acuerdo con los colores de Pumas.

Los jersey estarán a la venta el 21 de julio en las tiendas oficiales de Pumas, Puma y tiendas departamentales y tendra un costo de $899.

 

 

Fuente: Club UNAM

 

Anuncios

Un comentario en “Pumas presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2011 y Clausura 2012

  1. Soy de Guadalajara y para mi PUMAS es el mejor equipo, me gustó su nuevo uniforme, pero lo que quiero sugerir es que ya no jueguen a las 12:00 horas, se me hace que el jugador se desgasta mucho, además jugando en otro horario rendirían mucho más., loS felicito porque se están fijando mucho en los jugadores que salen de la cantera PUMA y que no acuden a jugadores extranjeros, aquí hay muchos buenos jugadores.

    Mil felicidades y vamos por el Bicampeonato !!!!

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s