Felipe Calderón recibió en los Pinos a los Pumas

El Presidente de México, Felipe Calderón, recibió en la Residencia Oficial de los Pinos a los Pumas de la Universidad, actuales campeones del balompié mexicano.

El primer mandatario de la nación felicitó a los integrantes del plantel por la corona que obtuvieron el certamen pasado.

“Hay que felicitar a la Universidad por el extraordinario desempeño que tiene como equipo, fueron buenos vencedores, apostando por jóvenes. Por fortuna, México es un país de jóvenes… Palencia es joven y experto, no me atrevo a llamarlo veterano”, apuntó el mandatario.

En tanto, Juan Francisco Palencia, como representante de los jugadores, agradeció las palabras del jefe del ejecutivo.

“Gracias por la invitación, ya se nos está haciendo costumbre venir. Tenemos un plantel, de calidad y experiencia, sin olvidar a la mejor afición que nos ha acompañado”, sostuvo.

Por su parte, Victor Mahbub presidente del club, expresó la satisfacción que les causa el haber estado con Calderón Hinojosa.

“Señor Presidente, agradecemos que nos haya recibido. Pumas es Campeón porque se lo merece, porque contó con la dirección de un técnico extraordinario, con una directiva capaz, un cuerpo técnico unido y nuestros jugadores demostraron en la cancha que Pumas es Campeón porque cuenta con una de las más grandes aficiones y porque en la cancha Pumas ganó con gran altura”, finalizó.

 

 

[Agencias]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s