Julio Gómez formará parte de “Messi & Friends”

El juvenil atacante del Club Pachuca y campeón del mundo Sub-17, Julio Gómez, formará parte de “Messi & Friends”, para disputar un partido en el Estadio Azul, el domingo 31 de julio, al lado del ariete del FC Barcelona.

“La última incorporación es la de Julio Gómez, el nuevo héroe; en un mes se convierte en héroe, después alza la Copa del Mundo con México y luego va a jugar con estas grandes estrellas. Creo que todos sus sueños se van cumpliendo muy rápido”, dijo José Luis Carrión, director general de Fanatiks, la empresa encargada de organizar el encuentro.

Comentó que las figuras que tendrán participación llegarán a partir del próximo viernes.

“Además de Messi, los también argentinos Javier Mascherano, Diego Milito, Gabriel Milito, Mauro Camoranessi, campeón de Italia; Romario, campeón del mundo con Brasil; Diego Alfredo Lugano, el capitán de la recientemente coronada Uruguay, en Copa América; también Álvaro González”. Por parte de México, junto a la ‘Momia’ Gómez, jugaran Jared Borgetti y Jorge Campos.

Otras de las estrellas presentes serán Martín Palermo, Emerson Ferreira da Rosa, Roberto ‘Pato’ Abbondanzieri, Guillermo Barros Schelotto y César Chelito Delgado entre otros.

 

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s