Chivas le dio la vuelta a Jaguares y festejó el primer año del Omnilife

Por Adriana Paredes.

En el marco del primer aniversario de Estadio Omnilife, la Chivas rayadas de Guadalajara, vencierón 2-1 a los Jaguares de Chiapas, dando una mágistral voltereta con la que obtuvierón tres puntos, pero mas importante aún, que hizo estallar de júbilo a los aficionados del Rebaño que se dierón cita en la casa Chiva.

En el primer tiempo Chivas dominó las acciones del partido, generando la oportunidad mas clara por conducto de Omar Arellano, que disparó cruzado en el área, pero la zaga salvó en la raya. Guadalajara siguio intentandolo, sin embargo, la contundencia no estuvo de su lado y no pudierón reflejar su superioridad en el marcador.

Para el segundo tiempo Jaguares salió con mas idea futbolística, logrando abrir el marcador por conducto de Jackson Martinez, que fusiló al arquero Luis Michel.

Pese a la desventaja en el marcador, Chivas no bajó los brazos y se fue al frente, la perseverancia dio frutos, y tras un cobro de tiro de esquina de Alberto Medina que cayó a los pies de Omar Arellano, que la empujó al fondo de la red chiapaneca.

Pero eso no sería todo, los tapatíos lograrían dar la voltereta al encuentro con una gran anotación de Marco Fabian, quien llegaría al área con conducción de balón, encarando al portero Edgar Hernández dejandolo sin oportunidad al mandar su disparo por enmedio de sus piernas, y firmar así el 2-1.

Con este resultado, las Chivas sumas su segunda victoria consecutiva y llegan a seis unidades que los colocan en el tercer lugar de la tabla general. Por su parte Jaguares sumó su segunda derrota en el torneo.

Alineaciones:

Guadalajara: Luis Michel, Patricio Araujo (José Sánchez 54’), Miguel Ponce, Jonny Magallón, Edgar Mejía, Mario De Luna, Xavier Baez (Jorge Mora 66’), Omar Esparza (Julio Nava 70’), Alberto Medina, Marco Fabián de la Mora, Omar Arellano.
DT.- José Luis Real

Chiapas: Edgar Hernández, Miguel Martínez, Óscar Razo, Ismael Fuentes, Gerardo Espinoza (Armando Zamorano 83’), Christian Valdez (Orlando Rincón 46’), Marcelo Rodríguez, Daniel Hernández, Franco Arizala (Edgar Andrade 76’), Jackson Martínez, Luis Gabriel Rey.
DT.- José Guadalupe Cruz.

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s