Pumas la vuelve a aplicar, vence a Monarcas con la misma dosis

Por Adriana Paredes.

Los Pumas de Universidad visitarón este domingo por la tarde la cancha del Estadio Morelos y vencierón a Monarcas con la misma dosis que el torneo pasado, es decir, por la mínima diferencia, en el duelo que corresponde a la jornada 2 del Torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano. Luis Fuentes fue el encargado de la anotación que le dio los tres puntos al conjunto Universitario.

En el transcurso de los primeros minutos del partido, Monarcas se vio mejor parado en la cancha, pero fue Pumas el que encontró el gol,  luego de un cobro de tiro de esquina cobrado por Javier Cortés, que envió el balón al corazón del área, donde Luis Fuentes la encontró, conectandola con la cabeza y mandarla al fondo del arco de la Monarquía.

Tras recibir el gol en contra, los michoacanos se desconcentraron y permitieron un par de llegadas de mucha peligrosidad de parte de los auriazules. Sin embargo, Pumas cedió completamente la iniciativa, que hizo que Monarcas se volcara al frente, pero sin la contundencia necesaria.

Para el segundo tiempo los félinos saltaron a la cancha con la idea de defender el resultado, a base de contraataques y generacion de faltas a favor fue como Monarcas adelantó lineas, una de esas faltas concluiría en la expulsión de Michelle Castro, tras una peligrosa entrada sobre Marvin Cabrera, por lo cual Morelia llegó al área Puma incesantemente, pero los locales no contaban con que el arquero Alejandro Palacios se convertiría en la gran figura, quitandoles toda oportunidad de lograr la anotación que les diera el empate.

Los intentos no fuerón suficiente, el tiempo se consumió y los dirigidos por Tomas Boy no encontrarón el gol, de esta forma, Pumas logró la victoria y los tres puntos que lo llevan a sumar seis unidades y situarse en la tercera posición de la tabla general.

Alineaciones:

Morelia: Federico Vilar, Marvin Cabrera (Jaime Lozano 80’), Enrique Pérez, Joel Huiqui, Adrián Aldrete, Joao Rojas (Gerardo Lugo 46’), Jorge Gastelum, Luis Sandoval, Aldo Ramírez, Damián Manso (Ángel Sepúlveda 70’), Miguel Sabah
DT.- Tomás Boy.

Pumas: Alejandro Palacios, Marco Antonio Palacios, Efraín Velarde, Luis Fuentes, David Cabrera, Fernando Espinoza, Aarón Sandoval (Darío Verón 65’), Juan Francisco Palencia, Javier Cortés (Eduardo Gámez 85’), Martín Bravo, Eduardo Herrera (Michelle Castro 65’)
DT.- Guillermo Vázquez.

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s