Mi pasión: Rojo y blanco; la afición de Chivas

 

La pasión se expresa en los colores, en la forma de sentir el fútbol o lo que llena tu vida, y esta primera entrega de “Mi pasión” tiene a la afición del equipo mas popular en México: Chivas. Rojo y blanco es el color de su pasión.

 

 

 

La pasión se vive y se siente de diferentes formas, aquí, en “Mi Pasión” verás como aficionados como tú y como yo, viven su pasión. Oficialmente se estrena esta sección.

 

 

3 comentarios en “Mi pasión: Rojo y blanco; la afición de Chivas

  1. Me hubiera gustado que estrenaran “Mi pasión” con el verdadero equipo mas popular de México, las águilas del América. No se engañen, las chivas son populares claro, como lo son los pumas y el cruz azul, pero realmente popular solo uno: El América y por mucho!

    Me gusta

    • Hola Mireya, mira no es para discutir ni nada por el estilo, respeto mucho a las Aguilas apesar de que soy Chiva…
      Pero la unica verdad es que Chivas Rayadas del Guadalajara no es solo reconocido en México o Estados Unidos, sino en la mayoria del mundo! si! aunque paresca imposible es verdad, no lo sigo yo o las chivas, sino estadisticas de diferentes periodicos, y difusioras…

      Tal vez no es el equipo más reconocido del mundo, ya que el mas reconocido vendrian siendo El Barcelona, Manchester United, entre otros, pero si es el más conocido de México…

      Me gusta

Comentar

