En noche mágica, Chivas golea 4-1 a Barcelona

Por Adriana Paredes.

En una noche mágica, donde lograrón una mágistral remontada, Guadalajara derrotó 4-1 a Barcelona en el duelo correspondiente al World Football Challenge, que se celebró en la cancha del Sun Life Stadium de la ciudad de Miami que registró una mágnifica entrada de aficionados, que fuerón testigos de la insual goleada y del inspirado Marco Fabián.

Los primero minutos empezarón intensos y equilibrados, pero sería el conjunto blaugrana el que se pondría al frente, tan solo al minuto 3, David Villa aprovechó la mala marcación de la defensa de Chivas para anticipárseles quedando solo  frente al portero Luis Michel y poner el 1-0.

El Rebaño se desconcentró tras recibir la anotación y Barcelona mostró su arsenal al ataque, llegando de manera muy insistente al área de los mexicanos, sin embargo, el arquero Luis Michel tuvo buena intervenciones combinadas con la falta de contundencia de los culés.

Para el segundo tiempo el trámite del partido cambió, Chivas salió revolucionado a afrontar el complemento y dar así la campanada. Iniciando al minuto 15 el festín de Marco Fabián, luego de prender el esférico desde afuera del área para marcar un golazo y empatar el encuentro.

Corría el minuto 18, cuando Omar Arellano se escapó por la banda a velocidad, llegando al área, para mandar un centro preciso a Marco Fabián que la prendió de chilena para poner el 2-1 y firmar una pintura de gol.

El dominio de Chivas continuaba, y como de película, el campeón del mundo sub-17, Giovani Casillas, que recién había ingresado marcaría el 3-1, tras aprovechar un gran centro de Jesús Sánchez.

Pero no fue todo para los tapatíos, pues en tiempo de compensación y para hacer mas redonda la noche, se produciría un disparo de Giovani Casillas directo a porteria, que alcanzaría a desviar José Luis Verduzco provocando la anotación y una explosión de júbilo entre la aca de Chivas y  los aficionados rojiblancos.

De está forma, Guadalajara obtuvo la victoria sobre Barcelona, que será recordará por siempre.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s