Guillermo Ochoa comenzará su aventura con el Ajaccio francés

Después de algunos días de adaptación y con unos juegos de preparación, por fin este sábado el portero mexicano Guillermo Ochoa comenzará su aventura de forma oficial con el Ajaccio francés.

Lo anterior una vez que este sábado arranque la temporada 2011-2012 de la Liga 1 (Primera División de Francia), donde el cuadro de los Osos le hará los honores al Toulouse, en la cancha del estadio Francois Coty.

Ochoa Magaña será titular mañana en la formación del estratega Olivier Pantaloni, donde toda la institución buscará comenzar con el pie derecho en su regreso al máximo circuito del balompié galo.

El cancerbero jalisciense, se convertirá en el segundo elemento mexicano en actuar en Francia, antes lo hizo el zaguero michoacano Rafael Márquez, quien en el 2000 ganó la Liga 1, con el AS Mónaco, que ahora es de Segunda División.

Aunque el logró de Márquez será complicado de igualar por Ochoa, éste sin duda confía en que el Ajaccio consiga el máximo objetivo que es la permanencia en la Primera División y para ello sus atajadas serán fundamentales.

Fuente: Ntmx

Anuncios

2 comentarios en “Guillermo Ochoa comenzará su aventura con el Ajaccio francés

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s