Chivas y Pumas quedan a deber los goles

Por Adriana Paredes.

Chivas y Pumas se vieron las caras este sábado en el duelo correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Apertura 2011 del Fútbol Mexicano, en la cancha del estadio Omnilife. El juego prometía grandes emociones, pues era un choque entre las mejores canteras de México y se vio reflejado en la gran entrada que registró el estadio, aunque el marcador terminó cero por cero, tuvo buenas pinceladas, en los botines de Marco Fabián y Omar Arellano.

El partido inició con un Guadalajara al frente, tomando el balón y poniendo el ritmo del juego, mientras que Pumas tardó en acomodarse en el terreno de juego. Al transcurso de los minutos se fue emparejando la iniciativa y el duelo se traslado a medio campo, por lo que el ritmo disminuyó. La jugada mas peligrosa la tuvo Chivas en la recta final de la primer tiempo, cuando Omar Arellano y Marco Fabián lograron romper a la defensa auriazul, sin embargo, se haría presente el arquero Alejandro Palacios, que atajó el disparo.

Para el segundo tiempo, Chivas siguió intentando como lo había hecho en los primeros 45 minutos, pero se topó con el central felino, Dario Verón y el  guardameta Palacios. Los visitantes basaron su juego en los contraataques, esperando que sus delantero inquietaran a Luis Ernesto Michel, sin embargo, las llegadas que tuvieron no fueron con la suficiente claridad.

José Luis Real hizo cambios con la intensión de lograr la anotación, entre esos cambios, le dio ingreso al campeón del mundo Sub-17, Giovani Casillas, en lo que significó su debut, pero no fue suficiente, Chivas y Pumas empataron a cero goles, en un partido que quedó a deber.

Con este empate,  Guadalajara llegó a siete unidades y se ubica en el segundo lugar de la tabla general, mientras que Pumas se mantienen como líder del futbol mexicano con 10 puntos.

 

Alineaciones:

Chivas: Luis Ernesto Michel, Patricio Araujo, Miguel Ángel Ponce, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Omar Esparza, Alberto Medina (Antonio Salazar 91’), Edgar Mejía (Antonio Gallardo 77’), Marco Fabián de la Mora, Omar Arellano, Jesús Sánchez (Giovanni Casillas 82’)
DT.- José Luis Real.

Pumas: Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Dario Verón, Marco Palacios, Luis Fuentes, Javier Cortés, David Cabrera, Fernando Espinosa, Juan Francisco Palencia (Michelle Castro 67’), Martín Bravo (Carlos Humberto González 82’), Eduardo Herrera
DT.- Guillermo Vázquez.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s