El Ajaccio es derrotado 2-0 en el debut oficial de Guillermo Ochoa

El Ajaccio, que cuenta con el arquero mexicano Guillermo Ochoa, perdió este día 0-2 frente al Toulouse, en duelo correspondiente a la primera jornada de la Liga 1 y que se celebró en el estadio Francois Coty.

El portero jalisciense tuvo un aceptable debut de forma oficial con los ‘Osos’, donde disputó los 90 minutos y en algunas jugadas evitó que la derrota fuera más abultada para los suyos.

Ochoa Magaña nada pudo hacer en los dos goles que recibió y el resto de sus compañeros preocuparon poco en el arco rival, lo que generó una justa derrota para el Ajaccio, recién ascendido al máximo circuito del balompié galo.

Al minuto 22 Guillermo Ochoa mostró sus cualidades luego de hacer una gran desviada en el primer aviso del Toulouse con remate de cabeza.

Cerca del descanso, cuando parecía que el primer tiempo terminaba sin anotaciones, el cancerbero mexicano vio la caída de su arco, luego que en un cobro de falta Antoine Devaux se sumó al ataque y con la cabeza perforó la meta de Ochoa, quien pese al lance nada pudo hacer.

En el complemento el Ajaccio salió con mayor determinación en busca del empate e intentó la igualada con disparos de larga y media distancia por conducto de Andy Delorte y Damien Tiberi, pero sin suerte.

El mexicano evitó el segundo tanto en su contra en los primeros instantes del segundo tiempo, cuando en un gran lance alcanzó a rozar el esférico para enviarlo al travesaño tras el remate de Franck Tabanou.

A los 73 minutos, el portugués Paulo Machado estiró la ventaja para la visita 2-0 con un gran gol desde fuera del área con remate de derecha y anidó el balón cerca del ángulo izquierdo de la portería de Guillermo Ochoa, quien se quedó quieto.

De este modo el Ajaccio no suma unidades en el inicio de la temporada 2011-12 en lo que fue un regular debut para el exportero del América de México, ya que cumplió su sueño de jugar en Europa de manera oficial pero no con el resultado esperado.

La siguiente semana Ochoa y el Ajaccio tendrán una complicada prueba cuando visiten al Olympique de Lyon, que en los últimos años ha dominado el balompié francés.

Fuente: Ntmx

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s