Cascos y Yardas: Philadelphia y Nueva Inglaterra se imponen en su primer duelo de pretemporada

Cascos y Yardas


Michael Vick demostró que mantiene el mismo nivel con el que cerró la temporada pasada y cómodamente vio el resto del partido desde la banca.

El quarterback lanzó 74 yardas y una anotación en su única serie del partido, y los nuevos Eagles de Philadelphia derrotaron a los Ravens de Baltimore 13-6 en el arranque de la pretemporada en la NFL.

Nnamdi Asomugha, Vince Young y varias adquisisciones de renombre hicieron su debut con el jersey de Philadelphia, quien en las últimas semanas firmó a un grupo de agentes libres con un currículum espectacular.

Joe Flacco jugó dos series y llevó a la ofensiva de Baltimore a un gol de campo en la posesión inicial. Flacco completó 3 de sus 6 intentos para 60 yardas. El corredor Ricky Williams estuvo inactivo para los Ravens.

Vick, el segundo lugar en las votaciones al MVP en 2010, completó 4 de 6 intentos, incluyendo un pase de touchdown de 3 yardas a su ala cerrada, Brent Celek.

 

———————————————————————

 

 

Por otro lado, Blaine Gabbert tuvo un debut inconsistente en la NFL, mientras que sus compañeros en los Jaguars de Jacksonville no lo hicieron mucho mejor al ser apaleados 47-12 por los Patriots de Nueva Inglaterra en su primer juego de pretemporada en 2011.

A pesar de que la mayoría de los titulares de ambos equipos no tuvieron acción en el partido, los Jaguars sólo anotaron 3 goles de campo en las seis posesiones de Gabbert en el partido. La 10° selección del draft proveniente de la Universidad de Missouri completó 9 de 16 intentos para 85 yardas. El novato jugó la primera mitad a causa de una lesión en la espalda del QB titular, David Garrard.

Ryan Mallet, otro quarterback novato, pero él de los Pats, lo hizo mucho mejor.

El ex estrella de la Universidad de Arkansas jugó la segunda mitad para Nueva Inglaterra y guió hasta las diagonales sus primeras cuatro series ofensivas, ayudando a transformar una ventaja de 19-9 al medio tiempo en una paliza de 35 puntos.

 

 

Fuente: AP

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s