Ricardo La Volpe dejó de ser el director técnico de la Selección de Costa Rica

El argentino Ricardo La Volpe dejó de ser hoy director técnico de la Selección de Fútbol de Costa Rica, así lo anunció el ex entrenador y el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Eduardo Li.

En conferencia de prensa conjunta, La Volpe aseguró que no se va contento por haber firmado un finiquito, pero sí porque su relación con la Fedefútbol terminó de manera cordial: “No hubo ningún problema. La pelota es redonda y hay que seguir”.

Por su parte, Li indicó que “hubo un finiquito de mutuo acuerdo y eso es un tema que nos quedamos a lo interno, satisfechas ambas partes. Agradecemos la caballerosidad de don Ricardo y la honestidad de él.

Sin embargo, La Volpe aprovechó para criticar a periodistas locales por las versiones en el sentido de que habría firmado contrato con el equipo mexicano Estudiantes, de la ciudad de Zapopan.

“Ningún periodista me vio allá, ningún periodista me vio firmar un contrato”, dijo al calificar de nefastos y mentirosos a los comunicadores. “Se prestan a algo que no se dan cuenta los daños que hacen”, reclamó.

El anuncio de esta noche puso fin a dos días de incertidumbre en el medio futbolístico de Costa Rica. La salida de La Volpe se hizo inminente luego de la derrota esta semana ante Ecuador.

 

 

Fuente: Ntmx

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s