Felicitaciones presidenciales para la Selección Mexicana Sub-20

El Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, envio sus felicitaciones a la Selección Mexicana Sub-20, que obtuvo su pase a Semifinales del Mundial de la categoría, en su cuenta personal de twitter.

“Felicidades a los muchachos de la sub20. Con un gran segundo tiempo y dos golazos de Rivera tienen a MÉXICO en semifinales. #VivaMéxico!”

Minutos después de expresarse por su cuenta de la red social, el Presidente de la República habló vía telefónica con Juan Carlos Chávez, Director Técnico de la Selección Nacional Sub-20; Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales y el capitán del combinado azteca, Jorge Enríquez.

Felipe Calderón, felicitó en primera instancia al grupo y les hizo saber que son un orgullo para los mexicanos y una muestra palpable de lo que puede hacer la juventud de nuestro país.

Les deseó que tengan la misma suerte de la Selección Nacional Sub-17 y les indicó que aquí hay más de 100 millones de mexicanos que les apoyarán con todo.

Finalmente, pidió hacer esta felicitación extensiva al resto del seleccionado nacional y a la Federación Mexicana de Fútbol.

Pero no solo el presidente de México felicitó a la Sub-20, también lo hizo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter.

“Felicitaciones a México. Seguimos adelante con el mejor Mundial Sub 20 de la historia”, sostuvo el mandatario colombiano minutos después de finalizado el encuentro en el estadio El Campín de Bogotá.

Redacción El Balón Rosa

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s