Es oficial, Cesc Fábregas jugará con el Barcelona

A través de su sitio web oficial, Arsenal confirmó el acuerdo al cual llegó con el conjunto blaugrana para que el seleccionado español se integre al equipo dirigido por Joseph Guardiola.

“Arsenal anuncia el día de hoy que ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para que Cesc Fábregas sea traspasado al fútbol español. La transferencia está sujeta a la confirmación de los acuerdos legales y los procesos de registro, además del arreglo que tenga el propio Cesc con el Barcelona y pase los exámenes médicos”, dice el portal.

Arsene Wenger, director técnico de los ‘Gunners’ indicó que su directiva hizo todo para mantener a Cesc en sus filas, sin embargo, también dijo entender la intención del jugador por regresar al club que lo vio nacer, por lo que aceptaron la oferta que les hizo el Barcelona.

“Hemos dejado claro que no queríamos dejar ir a Cesc y nos mantenemos en esa posición, sin embargo, entendemos el deseo de Cesc para regresar a su club natal y ahora hemos aceptado una oferta del Barcelona. Damos las gracias a Cesc por su contribución en el Arsenal y le deseo éxito en el futuro”, dijo Wenger.

Con la salida de Fabregas, Arsenal pierde a un de sus referente e histórico, pues es el jugador que debutó con menos edad y también el elemento más joven en marcar un gol con el equipo londinense.

Redacción El Balón Rosa

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s