Xolos y Puebla empatan 1-1 con goles colombianos

El Puebla de La Franja dejó atrás la racha de dos derrotas en fila, al igualar a un tanto en su visita a Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada cinco del Torneo Apertura 2011, celebrado en el Estadio Caliente.

Dayro Moreno, al minuto siete había puesto en ventaja al conjunto fronterizo, pero Duvier Riascos logró la igualdad al 14, en lo que fue el primer empate del conjunto camotero fuera de casa.

Con este marcador, el cuadro poblano llegó a cinco puntos para ubicarse en la treceava posición, en tanto los Xoloitzcuintles arribaron a cuatro unidades en la posición número 14 de la tabla general.

Así ante un lleno, el conjunto fronterizo se fue al frente del marcador, al minuto siete, cuando Dayro Moreno cobró un tiro libre, desde el corredor izquierdo que entró pegado al palo izquierdo, en un error del cancerbero, Mario Rodríguez.

A partir de ese momento, el Puebla tomó el control de las acciones y al minuto 14 logró la igualdad, luego de que Luis García le filtró a Duvier Riascos, quien en el área de los Xolos metió tiro bombeado para emparejar el tanteador.

Tras el gol, el cuadro visitante continuó con el dominio y al 25, Luis García conectó con la testa, pero en el fondo Cirilo Saucedo mandó a tiro de esquina. Un minuto después, fue Gonzalo Pineda el que mandó el centro y Diego Cervantes cabeceó abierto.

Tijuana respondió al minuto 33, luego de que José Sand entró al área poblana y metió tiro raso cruzado que atrás tapó el meta Rodríguez. Siete minutos después, Dayro Moreno mandó por izquierda, cabeceó Leandro Augusto y Sand definió de media vuelta, pero Rodríguez mandó a córner.

Para la parte complementaria, fue Tijuana quien se adueñó de las acciones y llegó con peligro al 47, cuando Leandro Augusto sacó un remate con la cabeza que salió a las manos del arquero poblano.

Al minuto 67, José Sand entró solo al área poblana y metió disparo que reventó el palo derecho.

Nueve minutos después, hubo un testarazo de Javier Gandolfi en el área poblana que se fue a un costado.

Al 78, Raúl Enríquez desbordó por derecha y metió tiro cruzado que se fue abierto, pero fue todo ya que el cansancio hizo presa de ambos equipos que tuvieron que conformarse con el empate.

Todavía al minuto 89, Gonzalo Pineda se precipitó en el área fronteriza y voló su disparo.

El árbitro fue Fernando Guerrero quien amonestó a Dayro Moreno, Egidio Arévalo, Leandro Augusto, de Tijuana. Mientras que por Puebla mostró cartón preventivo a Lucas Silva, Diego Cervantes.

Alineaciones:

Tijuana.- Cirilo Saucedo; Javier Gandolfi, Joshua Ábrego, Alejandro Molina, Leandro Augusto, Fernando Arce, Benny Corona (´69 Luis Orozco), Egidio Arévalo, Richard Ruiz, Dayro Moreno (´75 Raúl Enríquez) y José Sand.
DT Joaquín del Olmo.

Puebla.- Mario Rodríguez; Aldo Polo, Diego Cervantes, Álvaro ‘Garrita’ Ortiz, Roberto Carlos Juárez, Gonzalo ‘Gonzo’ Pineda, Alan Zamora, DaMarcus Beasley (´90 Jaime Durán), Lucas Silva, Luis García (´68 Gabriel Pereyra) y Duvier Riascos (´75 Antonio López).
DT Sergio Bueno.

Fuente: Agencias

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s