La Selección Femenil avanzó a cuartos de final de la Universiada Mundial 2011

La Selección Mexicana Femenil de Futbol, avanzó a los cuartos de final de la Universiada Mundial 2011 luego de empatar 4-4, frente a su similar de Sudáfrica, en duelo del Grupo B.

Aunque hace unos instantes la CONADE indicó que el Tri estaba eliminado, la combinación de resultados siempre sí ubicó a la escuadra nacional en la siguiente fase, por lo que el cuadro dirigido por Roberto Medina se mantiene con vida.

En choque celebrado en el Stadium of Shenzhen Sport School, México consiguió un sufrido empate, luego de venir de atrás en el marcador contra el cuadro sudafricano que estaba urgido del triunfo para continuar en la Universiada.

Marry Nnana al minuto 18 y Armanda Dlamini al 30, adelantaron a las africanas 2-0 en lo que parecía el triunfo para las Bafana Bafana.

Pero las tricolores tuvieron una excelente reacción de la mano de Marcela Ceballos y Charlyn Corral, quienes empataron los cartones 2-2, tras perforar las redes a los minutos 52 y 59, de forma respectiva.

Sudáfrica, recuperó la ventaja con goles de Rhoda Mulazdi (72) y Alice Matlou (75), para poner el 4-2, sin embargo, el pundonor de las mexicanas se impuso y lograron firmar el empate en este entretenido encuentro.

Al minuto 79, Corral acortó distancias y Marcela Valera, al 85 decretó el 4-4 final para México, que con sufrimiento alcanzó los cuartos de final.

En la siguiente ronda, el Tricolor Femenil se medirá el próximo miércoles a Brasil en un cotejo muy complicado, pero no imposible para que las comandadas por Roberto Medina salgan adelante.

 

 

Fuente: Ntmx

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s