“No tengo ninguna duda, el Atlante va a salir de esta mala racha” José Antonio García

Ante el irregular paso del Atlante en el Torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano, que los ubica en ultima posición de la tabla general, el Atlante cierra filas, ya que está seguro que sin desesperación y sin las desatenciones que han tenido en otras jornadas, podrán salir de este mal arranque de Torneo, así lo cree el Presidente Ejecutivo del equipo, José Antonio García.

“El arranque no es el que hubiéramos querido, pero no tengo ninguna duda de que hay plantel, que hay jugadores, que hay un excelente cuerpo técnico, y que el Atlante va a salir de esta mala racha. Esa ha sido la historia del Atlante y ya hemos salido de otras peores”, afirmó el presidente ejecutivo del equipo azulgrana.

El directivo azulgrana va de frente y asegura: “Tengo la plena confianza en el equipo, pues han jugado bien, han tenido llegada, han tenido variantes ofensivas, pero desgraciadamente algunas desatenciones nos han perjudicado. Puso dos ejemplos: “Contra Querétaro y Cruz Azul, con todo respeto para ellos, pero tuvimos más llegadas a la ofensiva, pero no acertamos y no entraron los goles.

“Nadie de nosotros, ni la directiva, ni el cuerpo técnico, ni los jugadores y lógicamente la afición está contento con los resultados, por lo que necesitamos paciencia, calma, no desesperarnos, hacer lo que sabemos hacer y estar muy atentos y concentrados lo que dure cada juego.

Para el siguiente juego contra Toluca, apunta: “Ahora es cuando más necesitamos el apoyo y no tengo ninguna duda de que la afición que radica en el Distrito Federal y los estados vecinos van a ir apoyar al equipo en nuestra visita de la Jornada 6 en la capital mexiquense.

“Contra Toluca será un partido interesante, donde Atlante, como siempre lo ha hecho, es pararse bien en las canchas y jugar al tú por tu, para sacar un buen resultado”.

“Estamos seguros, que de este juego será el levantón del equipo para empezar a escalar puestos en la tabla de posiciones”.

“Lo peor que podemos hacer es desesperarnos, tenemos que guardar la calma, todos vamos en el mismo barco, cuerpo técnico, directiva, aficionados y jugadores y estoy seguro que al final de cuentas, los buenos resultados se tendrán que dar para sacar adelante al equipo”

Con la unión que existe en el club, el dirigente no duda que levantarán en el torneo, aunque no se aceptarán pretextos.

“Nosotros, cuerpo técnico, jugadores y directiva, somos los que vamos a sacar adelante al equipo y no tengo ninguna duda que el próximo juego contra Toluca, se van a empezar a dar los buenos resultados”

“El equipo está trabajando bien, se hizo una muy buena pretemporada, pero desgraciadamente no se han dado los buenos resultados, pero estoy con vencido de que a partir del próximo domingo el Atlante va a empezar a sumar puntos”.

“No hay pretextos para que el equipo no haya sumado, ni tampoco de que por las ausencias en entrenamientos de Oswaldo Martínez, Giancarlo Maldonado ni Cristian ‘Hobbit’ Bermúdez, por ser llamados a sus selecciones, sabemos y estamos seguros, que el Atlante está hecho para cosas importantes”.

“Mi optimismo radica en el hecho de que no se vendimos jugadores, se mantuvo la base del plantel que en el torneo anterior logramos el cuarto lugar general y se metió a la liguilla, se trajeron refuerzos, jugadores que llegaron a aportar y estoy seguro que remontaremos posiciones, que el equipo empezará a funcionar mejor.
Tenemos la paciencia, la tranquilidad, porque vemos el trabajo de Miguel Herrera y estamos seguros que vamos a seguir adelante, en unidad, como siempre lo hemos hecho.”, finalizó el directivo de Atlante.

Redacción [El Balón Rosa]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s