Carlos Salcido fue presentado oficialmente con Tigres


El defensa Carlos Salcido fue presentado hoy oficialmente como elemento de los Tigres y de inmediato sentenció que no es un retroceso en su carrera y quiere ser campeón en México.

Salcido Flores, flanqueado por el presidente Alejandro Rodríguez, y gerente deportivo, Miguel Ángel Garza, expresó no haberse equivocado en la elección de regresar a México, en donde había militado en las Chivas del Guadalajara.

“Fue una decisión difícil, (regresar), pero en la vida hay que tomar decisiones, soy una persona que así lo hecho siempre, a veces me he equivocado, pero hoy no me he equivocado,” expresó el jugador quien utilizará el número 30 en su dorsal.

“Lo he dicho, mi familia está por delante, hoy es momento de estar con mi familia, y es momento… aunque no lo tomo como regresar, llego de un club grande y que conozco bastante”.

El tapatío señaló estar consciente de que Tigres no ha quedado campeón en casi 30 años, por lo quiere aportar para lograr un campeonato.

“Tigres ahora tiene un gran equipo y como todos, yo vengo a aportar, vengo a poner mi granito de arena para todos cumplir un deseo que se tiene junto a la directiva, junto a la gente, ese ansiado título que ojalá que se dé”, expresó el seleccionado nacional.

Después de tener su primer entrenamiento con el equipo en el Estadio Universitario, el jalisciense tuvo contacto con la prensa para su prestación oficial y de buen humor, y abierto a todo tipo de preguntas, Salcido dijo que Tigres le parece un equipo grande y que al menos desde su primer día entrenando con sus compañeros se ha percatado de que llegó a un buen lugar.

 


Fuente: Agencia

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s