México Sub-20 cayó ante Brasil en la semifinal del Mundial, buscará el 3er lugar

Por Adriana Paredes.

 

La Selección Mexicana Sub-20 está noche, cayó 2-0 ante su similar de Brasil, en el duelo correspondiente a la semifinal del Mundial Colombia 2011, que se disputó en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira. Aún con la derrota, México continuara en la justa buscando obtener el tercer lugar, se medirá ante Francia el próximo sábado a las 17:00 horas en la cuidad de Bogotá.

El partido comenzó como el duelo ante Colombia, con México metido atrás, desconcentrado y sufriendo las llegadas peligrosas de Brasil, pero poco a poco fue sientiendose comodo en el terreo de juego y emparejó el trámite del partido, dandose la oportunidad de convertir el primer gol, sin embargo el arquero Gabriel, tuvo buenas intervensiones. Corría el minuto 45 Erick Torres anotaría, pero su gol fue anulado por fuera de lugar, aún con la anulación, los azteca seguirían intentandolo, terminando la primera mitad muy insistentemente en el área basileña.

Para el segundo tiempo, Juan Carlos Chávez le daría ingreso a Edson Rivera y a Marvin Piñón, con la intension de continuar el dominio nacional, precisamente Piñón, al minuto 58 estuvo cerca de marcar el 1-0, pero el portero Gabriel se lo negaría con una buena antajada, que también le tapó un disparo de Edson Rivera al minuto 61, quien no pudo aprobechar la acción más clara del Tri

El juego decayó por algunos minutos, pero volvería a tomar ritmo cuando México se volvio a ver sólido, sin embargo la defensa mexicana cometería el error que culminaría en el primer gol de los amázonicos por conducto de un remate de cabeza de Henrique al munito 80.

Con el gol en contra, el equipo mexicano se descompuso y unos minutos después caería el 2-0 de Brasil, nuevamente por conducto de Henrique, que sentenciaba su pase a la final del Mundial Sub-20, Colombia 2011, donde se enfrentará a Portugal el próximo sábado a las 20:00 hrs Bogota, y enviaba a México al partido por el tercer lugar.
Alineaciones:

México: José Rodríguez, Héctor Acosta (Alan Pulido 84), Néstor Araujo, Diego Reyes, Diego De Buen (Marvin Piñón 56), Jorge Enríquez, Carlos Orrantia, César Ibáñez, Ulises Dávila, Taufic Guarch (Edson Rivera 45), Erick Torres.
DT.- Juan Carlos Chávez

Brasil: Gabriel Vaconcelos, Danilo, Bruno Uvini, Juan, Fernando, Casemiro, Willian (Negueba 54), Coutinho (Dudu 68), Oscar, Gabriel Silva (Allan 68), Henrique.
DT.- Ney Franco

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s