La Juventus busca volante por izquierda, suena el nombre de Andrés Guardado

La Juventus de Turín busca volante por izquierda y entre los nombres que suenan con fuerza en las últimas horas, está el de Andrés Guardado. El mexicano buscaba salida del Deportivo de La Coruña, después de que descendiera en la Liga de España y aunque parecía resignado a quedarse en el club, una llamada desde Italia lo puede cambiar todo.

Y es que según el portal itasportpress.it la directiva de La Vecchia Signora sigue en busca de renovar al equipo de cara a la siguiente temporada del Calcio, y en la búsqueda de un central y de un volante por izquierda, verían con buenos ojos la llegada del ‘Principito’, por lo que no tendrían problema en abonar euros para el traspaso de Guardado. Por su parte, en La Coruña saben que la salida del mexicano sólo se puede dar por la vía de la venta, por lo que darían el ok para desprenderse de una de sus joyas.

“Según los últimos rumores de transferencias, Andrés Guardado pasaría a la Juventus, que ha puesto sus ojos en el jugador de la Selección Mexicana, al que también pretendía el Borussia Dortmund y algunos clubes rusos. Para convencer a Deportivo de La Coruña, la Juventus tendría que presentar una oferta de alrededor de 7 millones de euros” punta el sitio italiano.

Pirlo, Pazienza, Ziegler, Lichtsteiner, Vucinic son los jugadores que han llegado a la Juve para la siguiente temporada, y a ellos se podría unir Andrés Guardado.

 


Fuente: itasportpress.it

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s