Petr Cech estará fuera de las canchas de 3 a 4 semanas por lesión

El portero de Chelsea, el checo Petr Cech, estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas luego de sufrir la rotura de ligamento lateral de la rodilla izquierda durante el entrenamiento del miércoles.

Aunque se estima que Cech estará de baja un mes, el entrenador del equipo, el portugués André Villas-Boas, espera que esté a tiempo para el encuentro ante Manchester United el próximo 18 de septiembre, correspondiente a la jornada cinco de la Liga Premier.

El timonel aún no nombra al suplente para el siguiente sábado ante el West Bromwich y decidirá entre el veterano portugués Enrique Hilário y el inglés Ross Turnbull, quienes han tenido mínimas opciones por la titularidad indiscutible de Cech.

Por otra parte, Villas-Boas confirmó que el centrocampista nigeriano, John Obi Mikel, estará disponible para el juego de fin de semana pese a la crítica situación que vive el futbolista por el secuestro de su padre.

Por último, el ex técnico de Porto aseveró que las negociaciones con el seleccionado de Costa de Marfil, Didier Drogba, quien termina su contrato este año, se completará “satisfactoriamente”.

 


AGENCIAS

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s