Diego Forlán no jugará más con el Atlético de Madrid

El padre del delantero uruguayo Diego Forlán, Pablo Forlán, dejó en claro que su hijo no jugará más con el Atlético de Madrid, además de expresar su molestia hacía la directiva del club español, porque a su parecer, los dirigentes no tratan con tacto a sus figuras, sintiendose decepcionado de ‘Atleti’.

“Es seguro que no se queda. Creo que el Atlético tendría que mimar un poco más a sus estrellas, no lo hizo con el ‘Kun’ y no lo está haciendo con Diego. En vez de rodear a sus ídolos y mantenerlos, los vende””,
expresó el Señor Forlán.

“Diego está desencantado con el Atlético de Madrid ya que ha dado todo, ha sido profesional y no le han respondido de la misma forma. Yo defiendo a los míos y creo que no se equivocan, pero capaz que los hinchas sintieran que él tuvo alguna actitud equivocada hacia ellos, y lo respeto, pero estoy convencido que él dio mucho más de lo que recibió”, señaló.

Finalmente insistió en que Diego no se quedará en el equipo “colchonero” y confirma que el Inter de Milán es una opción para su hijo: “Si Diego no se va al Inter, se irá a otro club, no sé a cuál, pero lo seguro es que no se queda en el Atlético, porque se ha terminado un ciclo a pesar de que aún tiene contrato”, Finalizo el padre del jugador charrúa.

 

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s