Suspenden el partido Santos vs Monarcas por una balacera a las afueras del Estadio

El partido Santos vs Monarcas de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano, fue suspendido por una balacera a las afueras del Estadio Corona en la ciudad de Torreón.

Corría el minuto 40 cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego, algunos jugadores  se tiraron al suelo, para después correr a la tribuna y buscar ingresar al área de vestidores, otros mas buscaban resguardar a sus familias.

La gente en las tribuna ingresó a la cancha corriendo, pasando toda la cancha buscando los túneles y las salidas, afortunadamente la gente de seguridad del estadio no permitía que nadie saliera, para no arriesgar a nadie al fuego cruzado.

En los pasillos, bancas y gradas la gente yacía en el suelo. Cuando los balazos terminaron, comenzaron las crisis nerviosas, los paramédicos eran escasos para la situación que se suscitó, por fortuna ninguna persona resultó herida.

Tras los minutos de confusión y temor, el sonido local pidió a los aficionados que mantuvieran la calma a la espera de que las autoridades controlaran la situación.

Ya que regresó la calma, Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna y Oswaldo Sánchez, capitán del equipo, salieron al centro de la cancha a dar un mensaje, en el cual lamententaban lo sucedido y pedían disculpas a Monarcas, a sus seguidores, y a toda la afición lagunera, por lo acontecido.

Fue entonces cuando se dio la indicación de que ya se podía abandonar el estadio. Se le informó a la gente que  quien no desearan salir del inmueble, podía quedarse en la tribuna a ver los partidos de fútbol que se proyectarían en las pantallas del estadio.

Aún con el temor, mucha gente dudaba si salir era seguro, pero poco a poco se fue vaciando el estadio.

El partido suspendido estará a la espera de lo que decida la Federación Mexicana de Fútbol.

 

 

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s