Puebla le quitó el invicto a Pumas

Con un par de goles en los primeros 25 minutos, el Puebla le quitó el domingo el invicto a los Pumas al doblegarlos 2-1 y les impidió mantenerse en la punta junto con Chivas en la sexta fecha del torneo Apertura mexicano.

Alan Zamora cobró un tiro libre y puso al frente a los poblanos a los 13 minutos mientras que el estadounidense DaMarcus Beasley agregó un tanto con remate de cabeza a los 24.

Javier Cortés descontó a los 76 por los Pumas.

Con el resultado, el Puebla llegó a ocho puntos y se colocó octavo en la clasificación general, donde los Pumas ahora son segundos con 11 unidades, detrás de Chivas, que es el nuevo líder general con 13.

Puebla se puso al frente en una jugada de tiro libre en la que el disparo de Zamora pasó entre dos jugadores de la barrera y entre las piernas del portero Alejandro Palacios.

Los locales aumentaron su ventaja poco después con un espectacular remate de cabeza de Beasley, quien le ganó en el salto a un zaguero.

Los Pumas reaccionaron en la recta final con un tiro libre de Cortés que picó en el área chica y se fue al fondo para vencer el lance de Alexandro Álvarez.

 

 

Fuente: AP

 

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s