Cascos y Yardas: Cargadores y Jets obtuvieron la victoria en sus juegos de pretemporada

Cascos y Yardas

Nate Keading conectó dos goles de campo, Phillip Rivers lanzó un pase de anotación y Ryan Matthews corrió para otro touchdown y con ello Cargadores de San Diego logró su primer triunfo en la pretemporada al derrotar a Vaqueros de Dallas por 20-7.

Keading enfiló al triunfo a la escuadra californiana al conectar su primer gol de campo en el primer cuarto, intento de 25 yardas, y poner a San Diego arriba en la pizarra por 3-0.

En el segundo cuarto, los visitantes ampliaron la diferencia en el marcador cuando su mariscal de campo Phillip Rivers conectó pase de anotación de siete yardas con su receptor abierto Randy McMichael y con el extra de Keading mover el tanteador 10-0 a favor de San Diego.

No le tomó mucho tiempo a Dallas para reaccionar y acortar la diferencia en el marcador y se hizo presente cuando su mariscal de campo Tony Romo completó un pase de anotación de seis yardas con su ala cerrada Jason Witten y acortar la desventaja a sólo tres unidades (7-10).

Pero en la parte final de la primera mitad, Cargadores volvió a abrir la brecha a diez unidades cuando el corredor de bola Ryan Matthews llegó a las diagonales en escapada de 15 yardas y con el extra poner los cartones 17-7 a favor de San Diego.

Fue hasta el último período cuando San Diego le pudo poner las cifras definitivas al tanteador, gracias al gol de campo de 53 yardas que conectó su pateador Nate Keading y con ello dejar el 20-7 con que terminó el juego.


En East Rutherford, NY, el mariscal de campo méxico-estadounidense Mark Sánchez lanzó dos pases de anotación y el novato Greg McElroy conectó otro envío de touchdown y con ello guiaron a Jets de Nueva York a un triunfo sobre Bengalíes de Cincinnati por 27-7.

El primero de los dos envíos de anotación de Sánchez se produjo en el primer cuarto, cuando conectó lanzamiento de 16 yardas con su receptor abierto Santonio Holmes y en el segundo período volvió a lograr lanzamiento de touchdown al conectarse en envío de 26 yardas con su receptor abierto Plaxico Burress.

Por su parte, el mariscal de campo novato de Nueva York, Greg McElroy, logró su pase de anotación en el último cuarto al encontrar a su receptor abierto Joe McKnight, en lanzamiento de tres yardas.

Cincinnati evitó la blanqueada en el segundo cuarto gracias a un acarreo de anotación de una yarda de Brian Leonard.

 

Fuente: NFL.com

 

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s