“Chicharito” Hernández dice no sentirse presionado en la nueva temporada

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien se desempeña en el Manchester United, descartó estar presionado para la temporada 2011-12 de la Liga Premier de Inglaterra, pues todos esperan mucho de él.

Y es que luego de su excelente campaña de debut, en la cual marcó 20 dianas, el ‘Chicharito’ no le teme a un nuevo reto y quiere ayudar a los ‘Diablos Rojos’ a ganar más títulos.

“Probablemente la gente está esperando más de mí esta campaña, pero tampoco me siento presionado. Quiero seguir mejorando en la Premier League. Seguiré trabajando para estar listo, ya sea un minuto o todo el encuentro, voy a estar listo para ayudar al United a ganar más campeonatos”,
señaló el delantero.

Se dijo afortunado por estar en el equipo que dirige el escocés Alex Ferguson y reconoció que en la campaña anterior sucedieron más cosas de las que él mismo esperaba, como el hecho de marcar 20 tantos y ser titular en la mayoría de los encuentros.

“Soy una persona con mucha suerte por estar en el mejor equipo del mundo. Definitivamente la temporada anterior fue mejor que lo que hubiera esperado. Ahora debo de mirar hacia adelante”, mencionó Hernández Balcázar al diario “The Sun”.

“Chicharito”, quien apenas se recuperó de una conmoción cerebral, señaló que deberá recuperar la confianza en ese aspecto para continuar con el hambre de triunfos, tal y como se lo inculcaron elementos experimentados como el galés Ryan Giggs y el ya retirado Paul Scholes.

“Ahora sólo tengo que ir para adelante y recuperar la confianza. La cosa que aprendí a Ryan Giggs y Paul Scholes es que siempre hay que continuar ganando. Ya gané una Premier League, ahora quiero ganar otra”, declaró.

 

 

Fuente: Ntmx

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s