Pablo Barrera jugará con el Real Zaragoza

El jugador mexicano Pablo Barrera es la décima incorporación del Real Zaragoza de España, para la temporada 2011-2012. Así lo dio a conocer el club ibérico en su sitio web.

“El día de hoy el Real Zaragoza y el West Ham han formalizado todos los documentos para su cesión al Club aragonés. A lo largo del día de mañana, viernes, el jugador pasará el reconocimiento médico y será presentado ante los medios de comunicación y la afición zaragocista en las próximas horas”, cita el web site del Zaragoza.

En el texto del sitio, puede leerse la trayectoria de Pablo Barrera, tanto en selección mexicana, con quienes ha sido TRIcolor 34 veces, ha anotado seis goles, y fue mundialista en Sudáfrica 2010, ademas de conseguir dos anotaciones fundamentales en la final de la pasada Copa de Oro de la CONCACAF, con los que la selección azteca se impuso a Estados Unidos 4-2.

Por último el texto puntualiza que comenzó en el fútbol profesional en el Club Universidad Nacional (Pumas de la UNAM). Resaltando que con un gol suyo ganaron la final frente a Pachuca, sumando el sexto título para los auriazules.

 

Redacción El Balón Rosa

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s