Jaguares y Toluca empataron en el inicio de la Jornada 7

Jaguares de Chiapas y Diablos Rojos de Toluca empataron en el inicio de la Jornada 7 del Apertura 2011 en el Estadio Víctor Manuel Reyna. El partido tuvo mucha acción en ambas cabañas y la presión generada por las ofensivas provocó dos errores en las defensas que fueron aprovechados por los delanteros Alonso y Arizala.

En ambas anotaciones hubo errores en la zaga que los delanteros aprovecharon. Franco Arizala adelantó a los Jaguares a los 65 minutos y a los 71 Iván Alonso empató la pizarra para los Diablos.

Con el empate Toluca llegó a 10 unidades tras seis encuentros disputados; Jaguares alcanzó 8 puntos y un juego pendiente.

La próxima jornada, Toluca recibirá en el Nemesio Díez a Tijuana; Jaguares de Chiapas visitará Zapopan para enfrentar a Estudiantes Tecos.

El Partido

Jaguares y Toluca abrieron el viernes por la noche la actividad de la Jornada 7 del Apertura 2011 en la alfombra verde del Estadio Víctor Manuel Reyna. El partido comenzó con ritmo naranja pues desde los primeros minutos Jaguares se fue al frente con un centro de Edgar Andrade que bajó Talavera sin problemas.

A los 6 minutos Arizala desbordó con el balón controlado y cuando llegó al área con la pelota un poco adelantada chocó con el arquero de los Diablos pero el árbitro del encuentro no marco infracción de ninguno de los dos jugadores.

Toluca respondió en la siguiente jugada con un disparo fuerte de De la Torre que se fue desviado y no le causó mayores problemas al portero felino Hernández. Después, de nuevo los escarlatas empujaron a través de Calderón pero su centro llegó directo a las manos del guardameta local.

Rodríguez, de los tuxtlecos, despertó a los 16 minutos con fuerte tiro que pasó por encima del arco visitante; una jugada después desbordó por la banda derecha y sacó un centro peligroso al corazón del área que bajó Talavera salvando su marco.

El balón repartido en el medio campo entre ambos conjuntos que tenían mucha disposición por ir al frente pero poca precisión en los metros más cercanos de la cabaña enemiga. Calderón, de los mexiquenses, de nuevo escapó por el costado del campo y sacó un centro que intentó rematar Alonso pero Hernández robó el esférico.

Sobre los 32 minutos hubo un intercambio de disparos entre ambos cuadros. Primero Jaguares probó suerte en los botines Luis Gabriel Rey con un potente disparo que apenas pasó a milímetros del travesaño del arco defendido por Alfredo Talavera. Toluca, hizo lo propio con Iván Alonso pero su tiro salió desviado. Con 38 minutos de tiempo corrido, Andrade respondió por los locales pero de nuevo su intento salió lejos del marco choricero.

Antes de terminar la primera parte, Alonso pudo adelantar a los visitantes pero la salida de Hernández tapó el disparo del delantero uruguayo y Chiapas se salvó. Unos segundos después, Arizala también tuvo la oportunidad de adelantar a los locales pero Alfredo Talavera hizo una atajada épica y salvó a los Diablos.

En el segundo tiempo, Toluca comenzó con más ahínco y Alonso se hizo de nuevo presente en el área pero Hernández tapo el disparo en primera instancia y Martínez despejó como pudo. Chiapas se salvó del primero.

Tan pronto Jackson Martínez ingresó por Luis Gabriel Rey se hizo presente en la ofensiva del Jaguares y tiró en dos ocasiones pero ambos balones fueron rechazados por la defensa mexiquense.

A los 65 minutos Chiapas comenzó a adelantar filas y dio un nuevo aviso con un remate de Fuentes tras un centro de Andrade que se fue desviado. A los 66 minutos, Jackson Martínez peinó un largo despeje que Talavera fuera del área intentó reventar pero el balón rebotó en Dueñas y le cayó a Arizala quien remató con marco abierto para adelantar a los Jaguares.

El gusto le duró poco a los felinos, pues Alonso aprovechó un error en la zaga naranja y empató el encuentro con un zurdazo que venció a Hernández. Jaguares 1-1 Diablos.

A los 74 minutos De la Torre cobró un tiro libre que se fue muy cerca de la cabaña de Hernández y los felinos se salvaban del segundo de la noche. Cinco minutos después Arizala remató de cabeza buscando su segundo tanto de la noche pero el travesaño le negó la gloria.

Los últimos 10 minutos ambos equipos bajaron el ritmo del juego, ambos técnicos acomodaron sus piezas con algunos cambios y decidieron cerrar sus cabañas para no sufrir más daños.

El partido terminó con empate a un tanto por bando.

 

 

Fuente: femexfut

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s