Pablo Barrera fue presentado con Real Zaragoza

Pablo Barrera, es la décima incorporación del Real Zaragoza para la temporada 2011-2012,  y el día de hoy, fue presentado como nuevo jugador zaragocista. La presentación se llevó acabo ante una gran expectación por parte de los medios de comunicación y de la afición.

Tras haberse entrenado en la mañana junto a sus nuevos compañeros y haber pasado las pruebas médicas, el futbolista mexicano se presentó en conferencia ante la prensa, acompañado por el Presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias.

El Presidente zaragocista agradeció a Pablo por el esfuerzo de incorporarse al Real Zaragoza, una incorporación que para Agapito Iglesias “Viene a completar una plantilla que cuenta ya con ocho internacionales”.

Por su parte, Barrera se mostró contento de que se haya concretado su fichaje por el Real Zaragoza y dijo sentirse agradecido con Javier Aguirre por su confianza y su empeño en que llegara a buen término el fichaje: “Quiero hacer ver en la cancha que quiero devolver esa confianza a Javier Aguirre. Espero ganarme un puesto y poder aportar cosas al equipo”.

Después de la conferencia de prensa, el nuevo jugador zaragocista pisó por primera vez el campo del estadio La Romareda para dar sus primeros toques al balón con su nueva camiseta, ante varias decenas de aficionados que mostraron su apoyo al seleccionado Tricolor.

 

 

Con información de realzaragoza.com

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s