Con lo justo San Luis le quitó el invicto a Chivas

Con lo justo San Luis en el Alfonso Lastras y venció 2-0 al Guadalajara, que perdió su invicto en el Apertura 2011. El San Luis llegó a 9 unidades; Chivas se quedó en 13 puntos.

En la Fecha 8, Santos recibirá a Chivas; San Luis visitará al Atlas. Aunque el próximo viernes, el Rebaño pagará un duelo pendiente ante Tijuana.

 

El Partido

Tanto San Luis como Chivas salieron a buscar los tres puntos, aunque con las precauciones de saber que el rival es peligroso. Por los tapatíos, Jesús Sánchez fue el más activo, buscó salir en todo momento por la banda derecha; Michael Arroyo fue quien más tocó a la puerta por parte de los potosinos.

Los tapatíos comenzaron a tomar el control. Un disparo al minuto 23, estuvo cerca de convertirse en el primer gol de la visita, pero Oscar Pérez se lanzó para cortar el impacto. Se mantenía el cero.

Chivas apretó en la salida de los de Ignacio Ambriz. Robó pelotas y causó peligro, Marco Fabián y Omar Arellano no estaban finos y dejaron escapar la ventaja. San Luis optó por la explosividad de Michael Arroyo y Wilmer Aguirre.

Guadalajara imprimió su sello en el segundo tiempo pero parecían no tener la mira afinada, la velocidad e intensidad acostumbradas, no fueron acompañadas de precisión.

San Luis cazaría al Rebaño. Un balón de Jaime Correa fue preciso para Michael Arroyo que encaró a Luis Michel y definió ante su salida. Los potosinos ganaban 1-0 en el minuto 53. Los locales sacaban ventaja de su condición.

El partido tomó un ritmo vertiginoso, se iba de área a área, José Luis Real ajustó y envió al campo a Erick Torres para buscar el empate. El juego era intenso, uno buscaba el empate, el otro aguantaba.

Chivas se ahogó, aunque usó a todos sus elementos de ofensiva ya no encontró como hacer daño a la meta de Oscar Pérez. A San Luis le bastó con replegarse un poco para secar a los delanteros Rojiblancos.

El equipo de Ambriz mostró su madurez y nivel de juego, aprovechó una descolgada para marcar el segundo. Macnelly Torres descolgó por derecha y cruzó para vencer a Luis Michel, 2-0. El invicto tapatío decía adiós.

 
Fuente: femexfut

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s