Ulises Dávila firmó contrato con el Chelsea

El delantero mexicano Ulises Dávila firmó contrato con el Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra por los próximos cinco años, se informó hoy.

‘Hoy se oficializa que Ulises Alejandro Dávila Plascencia, jugador cuya habilidad y técnica se complementan con una mentalidad ganadora y un verdadero espíritu de trabajo en equipo, formará parte del Chelsea Football Club’, informó el Club Guadalajara.

Tras considerar a los ‘Blues’ como uno de los máximos exponentes del balompié inglés, Chivas destacó que el trabajo con sus jugadores de la cantera sigue dando buenos resultados.

‘Con la contratación de Dávila con el Chelsea, cuya vigencia es de cinco temporadas, queda demostrado que el talento mexicano bien encausado trasciende fronteras y que los jugadores formados en las Fuerzas Básicas de Chivas están cada día más cotizados entre los clubes de mayor renombre’.

Chelsea, por su parte, anunció también la llegada de Dávila, quien destacó con la Selección de México en la Copa del Mundo Sub 20 Colombia 2011 que logró el tercer sitio, aunque ‘el traspaso está sujeto a autorizaciones internacionales’.

‘Dávila, quien ha firmado un contrato por cinco años con el Chelsea Football Club, puede jugar tanto en la media cancha como en la delantera’, indicó a su vez el cuadro inglés el cual agregó que “destaca por su habilidad con el balón, por su resolución y por su fuerte ética de equipo”.

 

 

Fuente: Ntmx

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s