Monarcas y Puebla no se hicieron daño

Monarcas y Puebla no se hicieron daño al empatar 0-0 en aburrido partido que significó el cierre de la fecha siete del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, disputado en el estadio Morelos.

Puebla fue ligeramente superior a los michoacanos teniendo en su poder el balón con llegadas muy cercanas a la portería, defendida por Federico Vilar.

El estadounidense DaMarcus Beasley tuvo la más clara del partido en los primeros 15 minutos de juego, en una llegada clara por el costado derecho, donde recortó a su adversario para sacar disparo de pierna izquierda el cual fue directo y sin problemas a las manos del portero argentino.

Monarcas tuvo su acercamiento más claro por conducto de Miguel Sabah que remató de cabeza con poca fuerza y terminó siendo detenido sin ningún problema por el arquero poblano Alexandro ‘Mostro’ Álvarez.

En los últimos instantes de la primera mitad Damián Manso intentó una chilena tras una serie de rebotes dentro del área el cual se fue por un costado de los tres palos.

Con este resultado, Monarcas llegó a cuatro unidades en el penúltimo sitio de la Tabla General, pero con dos juegos pendientes, mientras que los “camoteros” sumaron nueve.

 
[Agencias]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s