La Selección Mexicana viajó a Europa donde jugará dos encuentros

Sin Adrián Aldrete porque jugó la tarde del domingo con Monarcas, ni Oribe Peralta, a causa de una distensión grado uno en el muslo derecho, viajaron los jugadores de la selección nacional a Varsovia, Polonia, como parte de la selección mexicana que jugará dos encuentros en Europa.

Será este lunes cuando el lateral Adrián Aldrete viaje a Varsovia, ya que estuvo en el encuentro de Monarcas ante Puebla, mientras que la directiva de Santos Laguna dio a conocer en un comunicado de la lesión del delantero Oribe Peralta.

Quienes viajaron son: Alfredo Talavera, Sergio Pérez, Edgar Dueñas, Carlos Salcido, Efraín Velarde, Antonio Naelson “Sinha”, Gerardo Torrado, Israel Castro, Jesús Molina, Jesús Zavala, Christian Bermúdez y Aldo de Nigris, así como el cuerpo técnico encabezado por José Manuel de la Torre.

El primer encuentro está programado el próximo viernes en la ciudad de Varsovia ante la representación de Polonia y el segundo el martes de la semana que viene en Barcelona ante el combinado de Chile.

Esta será la segunda gira en años seguidos para el Tricolor mayor por canchas europeas, ya que el año pasado disputó cuatro encuentros en la etapa final de preparación hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El defensa Carlos Salcido, quien jugó en Holanda e Inglaterra, mencionó antes de partir que serán dos partidos que “hay que sacarles el mejor provecho” porque jugarán en condiciones totalmente diferentes a cuando se presentan en territorio estadounidense, donde son apoyados por los miles de mexicanos que viven en ese país.

A su vez, el mediocampista Antonio Naelson adelantó que estos encuentros “ayudan para la integración del plantel y la consolidación del grupo” con una exhibición del trabajo desarrollado por el técnico en lo que va del año.

 

 

Fuente: Ntmx

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s