Carlos Tévez deberá permanecer en Manchester City

El delantero argentino Carlos Tévez deberá permanecer en las filas del Manchester City, debido a que no hubo algún acuerdo para su transferencia a otro club.

Así lo informó la cadena BBC, la cual aseguró que el capitán de los Citizens no recibió una oferta interesante, puesto que ya había manifestado el deseo por salir y de preferencia regresar a su país, pues desea estar cerca de su familia.

Tévez, de 27 años de edad, fue nombrado junto con el búlgaro Dimitar Bervatov el máximo goleador de la Liga Premier de 2010, con un total de 20 anotaciones, tras lo que aseguró buscaría dejar el futbol inglés.

Sin embargo no se tuvieron propuestas importantes y solamente destacó el interés del Inter de Milán que planteó una oferta para adquirir al jugador, aunque no cumplió las expectativas del Manchester City.

Por si fuera poco en la recién iniciada temporada de la Premier, el ‘Apache’ solo ha sumado 20 minutos en el terreno de juego, en donde hasta el momento su compatriota Sergio ‘Kun’ Aguero y el bosnio Edin Dzeko le han robado cámara.

 

Fuente: NTMX

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s