España en complicado partido vence 3-2 a Chile

Por Galia Margolis.

En apretado duelo celebrado en Ginebra, Suiza la seleccion campeona del mundo remontó un marcador adverso de 2-0, para ganarlo 3-2.

El día de hoy en el estadio de AFC Arenas de Saint Gallen en Suiza la selección española, salto con un combinado con parte del plantel campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010, el campeón venía de tres descalabros contra Argentina, Portugal e Italia.

España reaccionó a tiempo para superar a Chile por 3-2 en el duelo, después de una horrorosa primera mitad en la que Isla y Vargas mostraron las carencias de la zaga española con un tanto cada uno, Iniesta mostró su mejor versión tras la reanudación, recortó distancias con un gol y asistió a Fábregas, quien entró de cambio, en el empate. Finalmente, el ex del Arsenal dio la victoria desde la pena maxima.

El equipo español se medirá en partido eliminatorio para la Eurocopa 2012, el cual, si lo gana puede catapultar a la selección ibérica en la punta de su grupo sin importar resultados, a falta todavia de tres partidos.

Alineaciones  del partido

ESPAÑA: Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Javi Martínez, Arbeloa; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Silva, Villa y Negredo.

CHILE: Claudio Bravo; Arturo Vidal, Pablo Contreras, Jara; Mauricio Isla, Medel, Carmona, Beausejour, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s