Cascos y Yardas: La racha de Peyton Manning se quedará en la familia

Cascos y Yardas

Aunque Peyton Maning terminará con una racha de más partidos consecutivos como titular  entre quarterbacks activos, esta aún se mantendrá con la familia Manning.


La racha de Peyton Manning de 227 inicios consecutivos  (incluyendo playoffs),  finalizó debido a una lesión de cuello, pero su hermano, Eli Manning, quarterback de los Gigantes de NY,  es el nuevo líder con 110 partidos consecutivos, el 111 será en el debut de esta temporada; Giants vs Washington.

Pese a que es el líder en números en este ámbito, a el menor de los Manning, no le es relevante;  “No sé cuál es mi número. Uno trata de estar ahí cada semana y jugar bien en el campo con sus compañeros. No es algo de lo que tomo nota”, dijo Eli.

Eli Manning dice no haber hablado con su hermano en semanas recientes porque tiene claro que Peyton tenía demasiadas cosas en mente.

“No sé lo que siente o lo que está pasando”, dijo. “Sé que él quiere estar ahí afuera. Él dio todo y lo volverá a dar cuando vuelva a jugar”.

Sobre la racha de Peyton, se mostró impresionado sobre su años de trayectoria. “Si puedes pasar 13 años sin perderte un partido, eso es impresionante”, opinó, “no importa qué posición y no importa qué deporte. Solo jugar 13 años es impresionante”.

 

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s