“Chicharito” hace doblete en la goleada de Machester United sobre Bolton

El delantero mexicano Javier Hernández aprovechó la oportunidad y en su primer partido como titular esta temporada anotó dos goles, en la victoria 5-0 de Manchester United sobre Bolton Wanderers.

Al “Chicharito”, quien por primera vez en la campaña arrancó de inicio y jugó los 90 minutos, le bastaron cinco minutos para hacerse presente en el marcador y conseguir su primera diana de la temporada, misma que inaguró el festín de los “Diablos Rojos”.

Tras un servicio del portugués Nani, el jugador surgido del Guadalajara se barrió dentro del área y con la pierna derecha punteó el esférico para vencer al portero finlandés Jussi Jaaskelainen y poner el 1-0, en partido de la fecha cuatro disputado en el Reebok Stadium.

Al minuto 20 apareció Wayne Rooney, quien en los límites del área chica remató con derecha para ampliar la ventaja y al 25, tras una extraordinaria jugada de Phil Jones, el balón quedó a los pies del “Niño malcriado”, quien empujó para el 3-0.

Todavía el seleccionado mexicano y mundialista en Sudáfrica 2010, Javier Hernández marcó otro tanto, aunque fue anulado por fuera de lugar y desaprovechó un remate de cabeza.

Aunque el duelo ya estaba definido, los pupilos del escocés Alex Ferguson siguieron al ataque y la dupla Chicharito-Rooney se hizo presente en el complemento, con un tanto de cada atancante, para redondear la goleada.

Tras un disparo fuera del área de Michael Carrick, el balón se estrelló en un zaguero local y luego cayó a los pies del mexicano, quien con remate de derecha venció por segunda ocasión en el día a Jaaskelainen para el 4-0, al minuto 58.

Y Rooney, quien completó su brillante actuación con un “hat trick”, conectó el esférico en los linderos del área, imposible para el arquero finlandés y así poner cifras definitivas, al 68.

Con este resultado, Manchester United recuperó el liderato que perdió sólo por unas horas, pues con 12 unidades y su mejor diferencia de goles (+15 por +12 de Manchester City) está en la cima, su rival este sábado se quedó con tres puntos.

Así, el equipo inglés mantuvo su paso perfecto y quedó preparado para visitar al Benfica, en el Estadio da Luz, para debutar en la temporada 2011-12, de la Liga de Campeones de Europa.

Resultados, fecha cuatro,  Liga Premier

Arsenal 1 – 0 Swansea C.
Everton 2 – 2 Aston Villa
Manchester City 3 – 0 Wigan Athletic
Stoke C. 1 – 0 Liverpool
Sunderland 1 – 2 Chelsea
Wolverhampton 0 – 2 Tottenham
Bolton 0 – 5 Manchester United

Fuente: Ntmx


Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s