Habrá operativo especial de seguridad para el Santos vs Chivas

El gobernador Jorge Juan Torres López confirmó su asistencia al juego de la jornada ocho del Torneo Apertura 2011 entre Santos y Guadalajara en el Estadio TSM Corona, el cual estará blindado y habrá un operativo especial de seguridad.

“No quisiera dar los números, pero sí hay una cantidad importante de elementos de la PFP, que nos apoyaron; hablé directamente con el secretario Genaro García Luna y nos apoyó de forma importante; también a los mismos, digamos, organizadores del evento”, comentó.

“Yo voy a estar por allá mañana; estamos seguros que va a ser un gran juego y sobre todo, que va a ganar Santos; y que toda la gente que asista al juego va a estar tranquila y segura”, reiteró.

Dijo que este sábado 10 está garantizada la seguridad, pues se está trabajando en conjunto con todas las corporaciones, las cuales se reunirán para ver cómo va a ser el operativo y para que todos puedan disfrutar del juego.

“Estuvimos con el Secretario de Gobernación (Francisco Blake Mora), nos ofreció todo el apoyo de parte de la Federación para Coahuila y también para La Laguna, en la parte de seguridad”, señaló.

“Próximamente vamos a estar en pláticas con él, yo creo que va a ser a finales de este mes, principios del otro; y por lo pronto tenemos el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública federal para todos los operativos y también para unas cuestiones de inteligencia”, puntualizó.

 

 

Fuente: Ntmx

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s