Querétaro golea a Pumas que ligan su tercer derrota

Por Adriana Paredes

 

En un partido en el que el actual campeón del fútbol mexicano, Pumas, no se pareció a si mismo,  y con un Querétaro conectado, hubo una feria de goles que incluyo un triplete de Carlos Bueno, con el que Gallos goleó 4-0 a los Universitarios que ligan su tercer derrota y significó oxigeno puro para los locales y una alegría para su afición que abarrotó en el estadio La Corregidora.

El inicio del cotejo fue parejo, con los dos equipos tratando de hacerse de la pelota y con algunas oportunidades de anotación por cada bando,  sin embargo poco a poco bajó la intensidad del partido.

Pero despertarían los Gallos al minuto 38, cuando Israel Martínez condujo el balón por la banda, burló a dos defensas auriazules, para enviarle un centro a Carlos Bueno que venció al arquero Alejandro Palacios y puso el 1-0 para los locales.

Cuatro minutos después, David Cabrera cometió una falta dentro del área, que el árbitro juzgó como pena máxima, mismo que Bueno cambio por gol, aumentando así la ventaja a 2-0.

 

Para el segundo tiempo Pumas regresó con mas ánimos en busca de emparejar el marcador, y entra tantos ánimos, Israel Martínez de Querétaro y Fernando Espinosa de Pumas comenzaron a calentarse y a intercambiar empujones, por lo cual el árbitro decidió mandarlos expulsados.

Con las expulsiones los cuadros cambiaron, Pumas para mal y Querétaro para bien, pues se plantó con aplomo y al minuto 57 se volverían a hacer presentes en el marcador, después de que Carlos Bueno dejó sembrados a dos defensores en el área y sacó a Palacios de su marco, enviando su disparo raso, que entró lentamente, Querétaro ya ganaba 3-0 y practicamente sentenciaba el encuentro.

El conjunto visitante decayó, pero aún así sus aficionados no dejaron de alentarlos, pero la afición de Querétaro sería la que saldría contenta, pues al minuto 65, Gallos volvió a encontrase con la meta rival, cuando Carlos Bueno dejó en el camino a un defensor en el área y mandó centro certero a Franco Niell quien conectó la pelota cruzado de cabeza, que el portero de Pumas ya nada pudo hacer para evitar el 4-0 definitivo.

Con la goleada Querétaro sumó tres puntos de mucho valor en su lucha en la tabla porcentual llegando a 11 puntos, ademas  le permite colocarse en la sexta posición de la tabla general, por su parte, Pumas se quedó con las mismas 11 unidades y  descendió al séptimo lugar del futbol mexicano.

 

Alineaciones:

Querétaro: Liborio Sánchez, Juan Ocampo (Emilio López 76’), Christian Pérez, Efraín Cortés, Marco Jiménez, Raúl Rico, José Ruíz, Israel Martínez, Carlos Bueno (Adolfo Bautista 81’), Pablo Bonells (Franco Neill 61’), Daley Mena.
DT.- José Cardozo.

Pumas: Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Darío Verón, José García (Carlos Orrantia 46’), Fernando Espinosa, Diego De Buen (Eduardo Herrera 46’), David Cabrera, Francisco Palencia (Carlos Ramírez 60’), David Izazola, Martín Bravo.
DT.- Guillermo Vázquez.

 

Anuncios

Un comentario en “Querétaro golea a Pumas que ligan su tercer derrota

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s