Santos y Chivas empatan 1-1 en un buen partido

Por Adriana Paredes

Con un marco de fuerte seguridad a los alrededores del estadio TSM Corona,  se llevó acabo el duelo entre Santos y Chivas, correspondiente a la Jornada 8 del Tornero Apertura 2011 del fútbol mexicano, en el que los locales no se hicieron sentir fuertes en su condición de anfitriones y empataron 1-1 con el Guadalajara, en un duelo en el que el dominio fue de un tiempo para cada equipo.

En la primera mitad Chivas se vio mejor, teniendo el control de balón, las llegadas claras al área santista y plantándose bien al momento de defender, viéndose reflejado al momento en que los laguneros intentaban ofender, topándose con la zaga rojiblanca y un Luis Michel que dio un buena actuación.

Aunque Chivas fue mejor en los primeros 45 minutos, no encontraron la anotación que reflejará su superioridad en el marcador, y finalmente se fueron al descanso 0-0.

Para el segundo tiempo, Santos salió con mas determinación y dinámica de juego, probando las capacidades de Michel en algunas ocasiones, mismas que el arquero tapatío salvó, sin embargo, los locales al fin encontrarían el gol que los pusiera en ventaja, al minuto 50, Rafael Figueroa aprovechó una serie de rebotes dentro del área para enviar el esférico al fondo de las redes.

Después de la anotación, Chivas se vio sacudido por unos minutos, pero volvió a conectarse, y sin bajar los brazos buscaron con insistencia el gol de la igualada, que finalmente llegaría a los 73 minutos por conducto de Alberto Medina, con un golazo de tiro libre, donde Oswaldo Sánchez poco pudo hacer.

Chivas sumó un punto que lo mantiene como líder general del torneo con 17 puntos, mientras que Santos y su técnico interino, Eduardo Rergis y rompieron una mala racha de dos derrotas consecutivas y se ubica en el 8tavo lugar de la tabla.

 

Alineaciones

Santos: Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Santiago Hoyos, Rafael Figueroa, Osmar Mares, José María Cárdenas (Christian Suárez 59´), Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña, Rodolfo Salinas, Darwin Quintero (Carlos Ochoa 82´), Oribe Peralta.
D.T. Eduardo Rergis.

Chivas: Luis Michel, Arturo Ledesma, Hñector Reynoso, Jonny Magallón (Mario de Luna 79´), Kristian Álvarez, Patricio Araujo, Marco Fabián (Antonio Gallardo 85´), Edgar Mejía, Omar Arellano (Jesús Sánchez 66´), Alberto Medina, Erick Torres.
D.T. José Luis Real.


 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s