América y San Luis dividen puntos en partido pendiente de la Jornada 4

En duelo pendiente de la Fecha 4 del Apertura 2011, América y San Luis empataron a dos goles. Los potosinos encontraron la igualada en el último instante del partido.

Con el resultado, las Águilas llegaron a 9 puntos; los potosinos a 11 unidades.

Este fin de semana en la Fecha 9, América visitará a Jaguares; San Luis recibirá a Santos.

 

El Partido

América aprovechó su condición de local para dibujar sus ataques con constancia pero no obtendría lo que realmente buscaba.

Apenas rebasado el minuto 10, Vicente Sánchez y Christian Benítez estuvieron a punto de marcar el primer gol del partido con disparos que la línea defensiva de San Luis detuvo.

San Luis fue paciente y organizó sus salidas poco a poco en el Estadio Azteca. Fueron equilibrando el trámite del balón aunque sin crear peligro. Los balones largos eran la opción recurrente de los dirigidos por Ignacio Ambriz, funcionaría.

En el minuto 31, Macnelly Torres proyectó a Wilmer Aguirre hacia el frente, el peruano le ganó la carrera a la zaga americanista y definió ante Armando Navarrete. Era el 1-0 de los potosinos.

América quiso componer la situación con algunos centros pero la defensa visitante rechazó. Aquivaldo Mosquera se sumó a un ataque y su impacto se fue por un lado. El empate no llegó en el primer lapso.

Jehú Chiapas despidió los primeros 45 minutos con un tiro de media cancha que Navarrete resolvió mandando a un costado. No hubo para más.

Al regreso del descanso, América hizo una modificación, envió a Daniel Márquez y sacó a Vicente Sánchez. El cambio estuvo acompañado del empate, Adolfo Rosinei completó a segundo palo un centro y mandó a guardar. Los visitantes fallaron en la marca.

El partido, a partir de la igualada, comenzó a vivir un ida y vuelta emocionante para la tribuna. Ángel Reyna comandó los embates Águilas; San Luis mandó al campo a Othoniel Arce que de inmediato encendió las alarmas en la zaga local.

Diego Reyes, joven americanista, se perdió la ventaja luego de quedar solo ante el arquero Oscar Pérez, definió por un costado. También la visita dejó escapar el segundo con un cabezazo de Ismael Blanco que salvó la defensa en la línea.

Fue en el minuto 79 cuando llegó el gol. Daniel Márquez funcionó y con un cabezazo mandó a zona de anotación. América ya ganaba 2-1.

El gusto duró sólo 10 minutos, los de Carlos Reinoso se vieron alcanzados luego de que Wilmer Aguirre aprovechara un yerro defensivo y empujara para hacer el 2-2 en el Estadio Azteca. Ya era el minuto 90.

No hubo para más, se dividieron unidades en el duelo pendiente de la Fecha 4.

 

Fuente femexfut

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s