Chivas derrota 1-0 a Chicago Fire en partido amistoso

Por Adriana Paredes

Foto: chicago-fire.com

En la segunda mitad, Jorge Mora que había entrado de cambio, anotó un tiro libre en el minuto 61, con el que Chivas derrotó a Chicago Fire 1-0 en partido amistoso en el Toyota Park la noche de este miércoles.

El Fire luchó para crear oportunidades, pero la delantera roja no encontró la la formula para anotarle a los mexicanos.

El juego tuvo un comienzo rápido, con las posibilidades para ambos equipos. Chicao fue el que tuvo la primera oportunidad al minuto 6, cuando el defensor de Chicago, Jalil Anibaba,  burló a Uriel Navarro por la banda derecha, cruzó un centro a Diego Chaves que remató de cabeza, pero Luis Michel empujó por encima del travesaño.

Guadalajara tuvo una respuesta rápida, con algunos pases rápidos para liberar a Alberto Medina, mismo que no pudo aprovechar su oportunidad, tras  un par de toques para golpear el balón desde un ángulo cerrado al palo derecho de Johnson.

El juego  se calmó tras la oportunidad de Medina, ninguno de los equipos intentó mas por el resto de la primera mitad.

El Fire hizo cambios en el medio tiempo, con lo que en nueve nuevos jugadores para comenzar la segunda mitad. Chivas también hizo algunos cambios ,  Víctor Hugo Hernández ingresó por Míchel, Juan Pablo Verduzco por Héctor Reynoso y Julio Nava por Alberto Medina.

Guadalajara jugó mejor que Chicago al comienzo del segundo tiempo, jugando en el área de el Fire y constantemente presionando a la meta local.

Chivas obtuvo la recompensa por su buen juego a los 61 minutos. Mora, que habían ingresado apenas un minuto antes,  envió un tiro libre de25 metros por sobre el barrera de Chicago y alojó el esférico en la esquina inferior derecha de la portería, haciendo estallar a la gente que en su mayoría eran aficionados de Chivas.

Chicago comenzó a jugar un poco mejor después del gol de los rojiblancos, generando unabuena posibilidad en el minuto 68, el defensor Josip Mikulic,  golpeó de volea , mandando el balón por fuera de la red lateral, tras un saque de esquina de Chicago.

Los locales ya no pudieron hacer nada en los últimos minutos del cotejo y fue así como Chivas se llevó el triunfo del Toyota Park.

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s